Hospital Roosevelt Recibe Donativo del Gobierno de Japón

Con la presencia del Embajador del Gobierno del Japón, Tomohiko Furutani, Ministra de Salud Pública y Asistencia Social –MSPAS- Lucrecia Hernández Mack, El Secretario de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente –SOSEP- Lic. José María Godoy Palacios, Director del Hospital Roosevelt, Dr. Carlos Enrique Soto Menegazzo.

La donación del equipo médico esta conformado  por   2 Equipos portátil Rayos X, Accesorios  de  equipo portátil de rayos X,   5 Equipos de ultrasonido, accesorios para equipos de ultrasonido,  6 Doppler fetal  y  3 monitores fetales.

Con el equipo médico  donado por el Gobierno del Japón contará con más herramientas para la evaluación y diagnóstico de pacientes en las áreas de Neonatología, maternidad, intensivos y diagnósticos por imágenes facilitando el trabajo de nuestro personal médico y  permitiendo que muchos de nuestros pacientes sean beneficiados.

El Director Ejecutivo del Hospital Roosevelt indicó: “agradezco  el apoyo brindado a nuestro Hospital,  especialmente porque ello nos da la oportunidad de ofrecer atención de calidad y reafirmar nuestro compromiso con la población guatemalteca  de brindar servicios de salud integral”.

 

 

 

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInPrint this page