Nombran a Director del Hospital Roosevelt como Ministro de Salud

El Secretario General de la Presidencia, Carlos Martínez, juramentó al Dr. Carlos Enrique Soto Menegazzo como Ministro de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-  quien  estuvo al frente del  Hospital Roosevelt  de febrero del 2014 a agosto del 2017.

Siendo  Director del   Hospital Roosevelt,  Dr. Carlos Enrique Soto Menegazzo    impulsó varios proyectos entre los cuales destacan el  Centro de toma  de Muestras,  La Ampliación de la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos   entre otros.  Así mismo,  logró mantener los niveles de abastecimiento garantizando  la atención de calidad  para servir a  la población guatemalteca.

El Dr. Soto cuenta con un postgrado en Medicina Interna y uno en Cardiología por el Instituto Nacional de Cardiología de México. Formó parte de la Liga Guatemalteca del Corazón en el período 1996 al 2012.

Tiene experiencia en asesoría en salud pública, coordinación y supervisión de hospitales. Además, tiene un diplomado de Gerencia en Salud otorgado por el INCAE y CAHI.

UNO

 

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInPrint this page